Sophos Home

Sophos Home 1.1.3

Seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico

Sophos Home es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Seguridad y privacidad de la subcategorían Antivirus y ha sido creada por Sophos. Ver descripción completa

Sophos Home es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Seguridad y privacidad de la subcategorían Antivirus y ha sido creada por Sophos.

Más información sobre Sophos Home

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2016, ya ha conseguido 2,384 descargas, y durante la última semana alcanzó 11 descargas. Este programa funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 1.1.3 y se actualizó en 29/07/2016.La información sobre el tamaño del fichero de Sophos Home no está disponible. Es un programa muy demandado en países como España, Suiza, y Chile.

Seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico

Sophos Home protege con una detección basada tanto en firmas como en el comportamiento (de día cero) que incluye el escaneado de malware bajo demanda, el escaneado de malware en acceso, el bloqueo de direcciones web maliciosas, la protección contra la pesca de información y la detección de aplicaciones no deseadas.

Los usuarios de Sophos Home pueden gestionar fácilmente la configuración de seguridad para equipos ubicados en cualquier lugar desde cualquier navegador web. Añada equipos en segundos, gestione políticas y realice escaneados en cualquier ordenador que esté administrado. Las herramientas de administración son resistentes a las manipulaciones y cuentan con protección de contraseñas y desconexión automática. Sophos Home protege a los usuarios de amenazas online y de contenidos inapropiados. Los usuarios pueden bloquear el acceso a sitios con contenido inadecuado o software malicioso.

A diferencia de otras soluciones AV del mercado, Sophos Home le permite gestionar la seguridad de 10 ordenadores personales desde cualquier sitio con toda sencillez. Se trata de una seguridad sensata con el rendimiento de las soluciones empresariales. También incluye filtros web parentales personalizables, algo normalmente inaudito en las soluciones gratuitas. Toda la protección que necesita, sin complementos inútiles. Y sin anuncios, ventanas emergentes o solicitudes que piden introducir datos de tarjetas de crédito.